El cubano de 26 años de edad David Cuesta, compareció en corte el pasado jueves 17 de marzo, tras ser acusado de apuñalar a otro hombre en un Car Wash de Hialeah, por lo que enfrenta cargos por intento de homicidio.
De acuerdo con el reporte de América TeVé, el siniestro tuvo lugar el pasado sábado 12 de marzo en un sitio para el lavado de autos ubicado en el 4590 de la avenida 12 del oeste de Hialeah, donde Cuesta sostuvo una discusión con el hombre.
La orden de arresto precisa que el acusado se marchó del lugar y al poco tiempo regresó armado de un cuchillo con el que apuñaló a la víctima. El cuchillo se partió y la víctima tomó uno de sus fragmentos y en defensa propia apuñaló a Cuesta. Ambos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial con heridas que no representan riesgo para sus vidas.
Iris, una vecina del lugar donde sucedieron los hechos, afirmó: “Esto es una locura, están viendo muchas películas de vikingos. Hay mucho terror, esto es horrible”.
El pasado 9 de marzo, un hombre apuñaló al dueño de una barbería en Miami Gardens, en una discusión que se inició por su descontento con el corte de cabello recibido.
El siniestro tuvo lugar en Mata’s Barbershop, enclavada en la avenida 46 y la calle 199 del noroeste, y el acusado fue identificado como Jonathan Tarrer Casadesús, de 25 años de edad, quien discutió airadamente con el barbero Jesús Vázquez, mientras este cortaba su cabello con una máquina de pelar.
Poco después se retiró del lugar y regresó con un cuchillo, apuñalando en el abdomen al propietario de la barbería.