El cantautor cubano Descemer Bueno, publicó un video en el cual aseguró que se va a retirar un poco de los escenarios.
Descemer dijo que la muerte de El Dany lo ha hecho reflexionar sobre la vida y sobre sus verdaderas prioridades y se percató que tiene muchas preocupaciones en su cabeza.
También dijo que los artistas cubanos se ven obligados a soportar mucha presión, pues nunca van a quedar bien con nadie.
“Han pasado cosas bien desagradables, personas que han salido a expresarse de manea muy fea y deshonesta. Se los digo con honestidad, para los cubanos ser artistas es lo más duro del mundo porque vivimos en medio de un fuego cruzado. A raíz de lo que le pasó a El Dany me ha hecho reflexionar mucho y ese mundo artístico, ese de estar arriba de los escenarios lo voy a dejar, porque no merece la pena. Yo tengo dos hijos, la vida me ha puesto en la difícil situación de ser el padre y la madre, porque no cuento con la madre ni con la tía de la madre, porque mis hijos no existen para ellos, mis hijos solo existen para mi y realmente es un trabajo muy duro y muy fuerte. Me daría una pena tan grande no poder estar mañana ahí para mis hijos por mis nervios o mi salud. Quiero estar ahí para mis hijos”, declaró.
Durante su video, el artista dijo que lleva muchos años aguantando ofensas en Miami, pues lo acusan de ser comunista y han saboteado una gran parte de las presentaciones que ha preparado en la ciudad.
Posted by Descemer Bueno on Thursday, July 23, 2020
También aseguró que su idea es cantar la mayor cantidad de canciones que ha compuesto y que las demás las entregará a otros cantantes, pero que poco a poco va a irse retirando de los escenarios para vivir más tranquilo.