La reconocida humorista cubana Aleanys Jáuregui, popularmente conocida como “Cuqui la Mora”, fue hospitalizada recientemente.
Con su característico sentido del humor, la artista explicó que padeció por primera vez un cálculo renal, al que describió como “más que piedra, un ceboruco”. Sin embargo, aclaró que ya se encuentra bien.
“Ya tuve una piedra en el zapato, otra en el camino, pero es mi primera piedra en el riñón, más que piedra un ceboruco. Pero ya estoy bien, fuera de peligro y dolor, gracias a Dios. El show del viernes 19 en West Palm Beach se mantiene. Estoy entera como el picadillo de Publix. Cada día amo más este país, increíble el hospital y las atenciones. Después les cuento del bill, jjjj”, escribió.
Pese al susto, la comediante confirmó que su agenda artística continúa sin cambios y que se presentará este viernes 19 de septiembre en West Palm Beach, Florida.
De inmediato, sus seguidores le enviaron mensajes de aliento y pronta recuperación. Entre los comentarios se destacan: “Pronta recuperación” … “Qué bueno que estás bien, mi amiga” … “Qué susto, recupérate, mima” … “Gracias a Dios que estés bien, pronta recuperación para ti” … “Espero que te encuentres bien y que salgas de esa piedra rápido, bendiciones”… “Mejórate y cuídate”… “¡Ay, querida, el dolor que debes haber pasado! Qué bueno que ya estás bien, cariño”.