La reconocida humorista cubana Aleanys Jáuregui, conocida popularmente como “Cuqui la Mora”, ya se encuentra en casa recuperándose tras haber sido hospitalizada recientemente debido a un cálculo renal.
A través de sus redes sociales, la artista compartió una fotografía junto a su inseparable perrito y agradeció el apoyo recibido de sus seguidores: “Gracias a todos por su cariño y sus lindos mensajes, me siento bendecida y privilegiada por eso. Ya estoy en casa con mi enfermero favorito. Recuperándome. Les deseo a todos miles de bendiciones. Gracias, Gracias, Gracias”.
Sus seguidores le dejaron mensajes de cariño y buenos deseos, celebrando que la querida Cuqui la Mora esté de vuelta en casa y lista para seguir regalando sonrisas.
Con su característico sentido del humor, la artista explicó que padeció por primera vez un cálculo renal, al que describió como “más que piedra, un ceboruco”.
“Ya tuve una piedra en el zapato, otra en el camino, pero es mi primera piedra en el riñón, más que piedra un ceboruco. Pero ya estoy bien, fuera de peligro y dolor, gracias a Dios. El show del viernes 19 en West Palm Beach se mantiene. Estoy entera como el picadillo de Publix. Cada día amo más este país, increíble el hospital y las atenciones. Después les cuento del bill, jjjj”, escribió.
Pese al susto, la comediante confirmó que su agenda artística continúa sin cambios y que se presentará este viernes 19 de septiembre en West Palm Beach, Florida.