En una manifestación, cubanos exiliados en Miami se unieron este domingo 29 de octubre para exigir la liberación de todos los presos políticos en Cuba y para clamar por la libertad de su país natal.

El activista Marcel Valdés, quien estuvo presente en la protesta, utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de la manifestación: “El último domingo de cada mes en Miami, un grupo de cubanos nos manifestamos a favor de la libertad de Cuba y de los presos políticos, y por supuesto, en contra de la dictadura comunista y todos sus cómplices”, subrayó Valdés.

Además, destacó el apoyo de cubanos que poseen el estatus I-220A, quienes también se sumaron a la lucha por la causa.

“Este domingo no fue la excepción; ahí estuvimos. También tuvimos el gran honor de contar con cubanos que tienen el estatus I-220A y que a su vez también luchan por la libertad de Cuba y contra el comunismo, porque precisamente ellos salieron escapando de ese sistema y buscando libertad. Gracias por el apoyo”, añadió.

Para concluir, Marcel Valdés citó a la gran Cary Roque, manifestando: “Como decía la gran Cary Roque: Exilio es una conducta y lo mismo tiene esa conducta, el que vino ayer y la mantiene que el que vino hace 40 años; eso es exilio, una conducta ideológica, sostener un criterio, un principio”.

Por su parte, Iliana Curra Lussón, también compartió imágenes de la manifestación y expresó: “Contramarcha contra Puentes de Amor (los lecheros de Canel). Luego fuimos al aeropuerto donde ellos participaron pidiendo el levantamiento del embargo y que saquen a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí