Maikel Montero Olivares, un cubano que reside en Estados Unidos, logró recuperar su tarjeta de residencia americana después de haberla perdido durante un viaje a La Habana.
La buena noticia fue anunciada por su amigo Pepe Fernández, quien había compartido la desesperada situación en sus redes sociales.
En un mensaje en su muro de Facebook el pasado viernes, Pepe anunció que ya lograron encontrar el documento sin proporcionar más detalles.

“Muchas gracias a todos los que se preocuparon, ya apareció la residencia de mi amigo. Agradecidos con todos los que se preocuparon y me comentaron la publicación”, expresó Pepe.
Pepe había dicho que darían una recompensa a quien ayudara a localizar la residencia americana de su amigo. En esa ocasión expresó: “Por favor, a todas mis amistades, si se encuentran o saben de alguien que se haya encontrado una residencia americana a nombre de Maikel Montero Olivares, les pido avisarme urgente, será recompensado”.
“El hombre es el que está en la foto a mi lado, es como si fuera mi hermano y está desesperado porque casi tiene que irse. Gracias de antemano”, concluyó su mensaje.


