Un venezolano y un cubano fueron arrestados en la localidad toledana de Nombela, como sospechosos del asesinato de una mujer, a quien presuntamente golpearon con un objeto metálico contundente, tras negarse a ser abusada sexualmente y luego ocultaron su cadáver.
El diario El Español, reporta que la víctima de 66 años respondía al nombre de Rosa y fue presuntamente asesinada por los propios individuos que había contratado para efectuar su mudanza
Según el relato de los testigos, la víctima acudió al bar en busca de los servicios de mudanza donde casualmente se encontraban los individuos, al llegar ya estos habían ingerido altos niveles de alcohol, pero mostraban un comportamiento bastante normal.
No obstante, uno de los testigos asevera que ya uno de los individuos estaba coqueteando con Rosa, aunque esta se mantenía seria y sin mostrar el más mínimo interés en este sentido.
Tras salir del bar, la víctima acompañada por el cubano y el venezolano se dirigieron a la finca de esta para comenzar a ejecutar la mudanza. Todo parece indicar que el consumo de alcohol continuó, lo que conllevó al intento de abuso sexual al que la víctima se negó y trató de huir cuando recibió un fuerte golpe en su cabeza con una barra metálica que la hizo caer al suelo.
Posteriormente subieron el cuerpo al camión de mudanzas y partieron en busca del lugar adecuado para deshacerse del mismo, pero fueron interceptados por agentes policiales luego de que el vehículo quedara atascado en uno de los caminos del poblado.
Los agentes al ver un hilillo de sangre brotando del camión procedieron a la revisión del mismo y encontraron el cuerpo sin vida de Rosa. Ambos individuos fueron detenidos al instante y el caso aún se encuentra bajo investigación policial.