Belkis Martínez, una cubana residente en La Habana, utilizó las redes sociales para denunciar el mal estado de algunos productos alimenticios que se están vendiendo a muy alto precio en la capital.
La cubana dijo que en una tienda del municipio La Lisa vendieron una gaceñiga en 32 pesos y que se trata de un producto que no estaba apto para el consumo humano y mucho menos de niños o personas mayores.
Martínez publicó algunas fotografías en las que se puede apreciar que la gaceñiga no solamente tenía una mala coloración, y relató que estaba prácticamente cruda y que presentaba un mal olor.
“Sylvain de La Lisa. En el día de hoy y después de una larga cola este lugar vendió a la población esta cosa llamada gaceñiga especial por un valor de 32 pesos moneda nacional. Medio cruda, con mal olor y con un aspecto muy desagradable. Hasta cuándo van a estar burlándose y estafando a las personas necesitadas de alimento”, escribió.
Sylvain de la Lisa. En el día de hoy y después de una larga cola este lugar vendió a la población esta cosa llamada…
Posted by Belkis Martinez on Sunday, January 17, 2021
Varias personas han apoyado la denuncia de esta cubana pues también compraron el producto y cuando lo abrieron se percataron que estaba incomible, algo que consideran una inmensa falta de respeto.
Por su parte, otros han exigido a las autoridades que no permitan que se comercialice un producto en estas condiciones.