Un juez federal de Miami condenó a cinco años de prisión y a tres más de libertad condicional a un joven que utilizó sus redes sociales para amenazar a todos los hispanos que residen en Miami y en otros sitios de Florida.
El condenado que ha sido identificado como Eric Lin de 35 años y residente en Maryland, amenazó con matar a una persona residente en Florida y también a todos los hispanos que viven en Miami, por lo cual fue arrestado por las autoridades.
Las amenazas las realizó entre mayo y agosto de 2019 y se trataba en su mayor parte de mensajes de odio en los cuales decía que acabaría con los hispanos y lanzaba gran cantidad insultos racistas contra estas personas.
“Voy a violarlos y matarlos. No voy a parar hasta que ustedes, su familia, sus amigos y toda la miserable raza latina sea racialmente exterminada”, fueron algunos de los mensajes que Eric Lin publicó.
Además, en otras publicaciones hablaba sobre la posibilidad de desplazarse a Miami para llevar a cabo una masacre y también resaltaba la figura de Adolf Hitler.
Este joven se había declarado culpable en enero de todos los cargos por lo que estaban siendo acusados y solamente estaba a la espera de que el juez Federico Moreno dictara sentencia.


