Estevan Álvarez de 30 años de edad, compareció ante la corte el pasado domingo 30 de enero, acusado por el asesinato a puñaladas de un hombre en un complejo de apartamentos de Hialeah.
De acuerdo con el reporte de Telemundo 51, el trágico suceso ocurrió alrededor de las 3:41 de la madrugada del pasado sábado 29 de enero en el 1150 W de la calle 79, en el apartamento 221, según refleja el reporte de arresto de Álvarez.
Vecinos del lugar efectuaron una llamada telefónica al Departamento de Policías de Hialeah, para denunciar el apuñalamiento ejecutado en la citada dirección. De inmediato, los agentes acudieron al lugar y encontraron un cuerpo sin vida que yacía en el piso con varias puñaladas en el torso.
La víctima fue declarada muerta en la escena por el departamento de rescate de Hialeah y el informe del caso precisa que los testigos declararon que la víctima y su agresor sostuvieron una discusión verbal, que provocó que Álvarez tomara un cuchillo en la cocina del apartamento y apuñalara a su víctima.
Como parte de la investigación, también se supo que Álvarez frecuentaba el apartamento de su víctima.
Agustín Pérez, vecino del edificio, señaló con respecto al suceso: “Esa gente de allí son buenos, no se meten con nadie, son gente sana. El que mató no vivía aquí. Él vino, hizo lo que hizo, creo que el cuchillo lo echó en el tanque, después entró otra vez y luego se fue”.
En las cámaras del edificio quedó registrado el momento en que Álvarez salió del apartamento con el cuchillo en su mano, quien luego de ser arrestado, admitió su culpabilidad en el hecho.