Damián Calixtro, un cubano residente en Miami que fue arrestado por el violento asesinato de su esposa frente a su hijo de tan solo ocho años, compareció ante una corte de justicia, informó América Tevé.
Según el reporte de las autoridades, el violento crimen tuvo lugar hace seis meses, cuando Calixtro de 47 años apuñaló en repetidas ocasiones a su esposa en la casa donde ambos residían y delante del niño.
Roxana Miyares, hermana de la víctima, relató que Calixtro y la joven madre peleaban bastante a menudo y que había sufrido violencia doméstica, pero que nunca imaginó que algo así pudiera suceder.
“Es cierto que era una tormentosa, una relación muy difícil. Todos pensábamos que podía terminar mal, pero nunca nos imaginamos que semejante crimen podía suceder. Ella tenía varios reportes en la policía y fue víctima de violencia doméstica. No importa bajo qué circunstancias sucedió esto, nada justifica que la haya matado y menos delante de su hijo”, declaró la mujer.
Durante su comparecencia ante la corte al cubano le informaron que será acusado de asesinato y que deberá permanecer tras las rejas porque le negaron su petición de fianza.