Cinco personas resultaron heridas, entre ellas un niño, luego de que el vehículo en el cual viajaban se estrellara contra una palmera en una transitada calle de Miami-Dade, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el violento hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este sábado dos de enero en la intersección de Southwest 121 Street y 137th Avenue, en la zona suroeste de la ciudad.
Las imágenes que se han compartido del accidente son realmente impactantes, pues muestran al auto destrozado, lo que demuestra que el choque contra el árbol fue realmente violento.
Agentes del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudieron inmediatamente a la escena y junto a los rescatistas consiguieron sacar del interior del vehículo a las personas que resultaron heridas para trasladarlos al hospital.
Cuatro de los heridos, entre ellos el niño, fueron llevados al Hospital Regional de Kendall, mientras que la cuarta víctima fue trasladada por vía aérea al Hospital Jackson Memorial y se supo que todos estaban reportados de críticos o graves.
La zona donde tuvo lugar el accidente permaneció cerrada mientras las autoridades retiraban el carro de la calle y buscaban pistas para determinar qué causó este impactante accidente de tránsito.