El presentador cubano Carlos Otero se mostró muy crítico contra la agresión del ministro de Cultura Alpidio a los jóvenes que estaban en las afueras de la institución con el objetivo de entablar un diálogo con las autoridades.
Carlos Otero hizo un resumen de todo lo sucedido en las afueras del Ministerio de Cultura para que todos los seguidores del show TN3 que no se habían enterado, pudieran conocer la agresión de los funcionarios gubernamentales hacia los activistas.
El conductor dijo que le parecía realmente vergonzoso que un alto funcionario del gobierno tuviera la impunidad para salir a agredir a personas que no estaban cometiendo ningún delito.
“Cuando vi la agresión física del ministro de Cultura hacia uno de los jóvenes dije: por qué está pasando esto. En Cuba bloquearon todo el sistema de datos de la telefonía celular y por eso lo estamos transmitiendo por aquí por el programa. El ministro es quien inicia la agresión física y esto es vergonzoso. Se lo digo yo desde aquí del exilio a Alpidio Alonso, usted es un esbirro, usted es un falta de respeto, usted promueve la agresividad, usted no puede ser ministro de Cultura, usted no tiene ética, no eres hombre por agredir a un joven. Usted no merece ni ser cubano”, declaró.