El presentador cubano Carlos Otero, confirmó que uno de sus hijos dio positivo al coronavirus, aunque también dijo que el joven ya se encuentra superando la enfermedad y se siente bastante mejor.
Carlos dijo que su hijo se hizo la prueba hace seis días, pero los resultados demoraron bastante, además, contó que se contagió con la enfermedad en su puesto de trabajo.
En el video el presentador explicó que su hijo ya se siente bastante bien, que perdió el sentido del olfato y el del gusto y que también presentó fiebre alta, dolores musculares y dolor de garganta.
“Gracias a las personas que se han interesado en redes sociales y que me han preguntado por la salud de mi hijo déjenme decirles que ya está muchísimo mejor, tuvo todos los síntomas del coronavirus, pero está mejorando. Se hizo la prueba hace seis días y dio positivo, contrajo el virus en su centro de trabajo, pero gracias a dios ya no tiene fiebre, no tiene dolor de cabeza y está recuperando los sentidos del olfato y del gusto”, expresó.
Otero aprovechó también para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido luego de que diera a conocer esta complicada noticia y también presentó su nuevo canal de YouTube para compartir sus contenidos de trabajo.