El presentador cubano Carlos Otero alegró a todos sus seguidores que su hijo finalmente ha vencido al coronavirus y que los exámenes que le realizaron demostraron que ya no padece la enfermedad.
“Mi hijo se ha recuperado del Covid-19. Gracias a los miles que se preocuparon y oraron por la salud de mi hijo. Dios los bendiga a todos”, escribió el conductor de TN3 muy contento por poder anunciar esta noticia.
Otero había preocupado a sus seguidores hace varios días al anunciar que su hijo presentaba todos los síntomas que están asociados al coronavirus, por lo que lo más probable era que se hubiera contagiado.
Luego de eso el popular presentador contó que efectivamente la prueba había arrojado resultados positivos, que su hijo se había contagiado en el trabajo y que durante varios días presentó fiebre y dolor de cabeza.
Recuperado del COVID-19.Gracias a los miles que se preocuparon y oraron por la salud de mi hijo. Dios los bendiga a todos 🙏🏻
Posted by Carlos Otero on Friday, July 17, 2020
Los seguidores del cubano le han enviado una gran cantidad de mensajes en los cuales se alegran que su hijo superara la enfermedad, pues sabían que estaba muy preocupado por ese motivo.