La policía de Davie, Florida, se encuentra buscando un perro de la raza bulldog inglés que fue robado en una vivienda ubicada en la ciudad durante un violento asalto a mano armada, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar el pasado miércoles a las 12:30 de la madrugada en una vivienda que se encuentra ubicada en la cuadra 5400 SW 55th Avenue, al suroeste del condado Broward.
El robo fue ejecutado por tres hombres que entraron a la residencia, dos armados con pistolas y con un rifle, que amarraron a la propietaria del lugar para poder buscar con calma los objetos valiosos que guardaba.
La policía dijo que los asaltantes se llevaron gran cantidad de joyas, dispositivos electrónicos y al perro que responde al nombre de Goku y que presenta una rara combinación de colores. Su dueña está dando 20 mil dólares de recompensa.
“Recompensa de $ 20,000. Si tienes información sobre dónde está mi bebé. Responde a Goku, tiene problemas de salud y necesita que su mami lo cuide. Necesito a mi bebé de vuelta. Le pagaré $ 20,000 a quien pueda encontrarlo”, escribió en su cuenta de Instagram.
Según los criadores de perros, un ejemplar de bulldog inglés puede costar entre 7 mil y 9 mil dólares, aunque el hecho de que Goku presente tres colores puede hacerlo mucho más valioso en el mercado.
#NEEDTOID: Davie Police Department needs your help. Early this morning, three male subjects armed with rifles made entry…
Posted by Davie Police Department on Wednesday, December 2, 2020
Hasta el momento la policía solo sabe que los asaltantes son tres hombres de la raza negra, por lo que han pedido a cualquier que tenga información sobre el robo, que se ponga en contacto con las autoridades.