El Departamento de Policía de Miami se encuentra tras la pista de un hombre que violentó un coche patrulla y que se robó algunos artículos que estaban dentro del auto.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el robo tuvo lugar el pasado miércoles 17 de febrero aproximadamente a las 9:30 de la noche en el área de NW 10th Avenue y NW 11th Street, donde estaba estacionada la patrulla.
El oficial dejó el auto estacionado como de costumbre una vez que termina su servicio y al otro día a las seis de la mañana cuando iba a comenzar su patrullaje se percató que la manija de la puerta del conductor presentaba daños.
Inmediatamente consultó las cámaras de seguridad del lugar y descubrió que un hombre forzó la puerta, se llevó una máscara antigás, una computadora portátil, un chaleco, un GPS y un cargador de radio y luego escapó de la escena en un Chevrolet Suburban de color oscuro.
El sospechoso es un hombre blanco mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas, pesa entre 140 y 160 libras y al momento de cometer el crimen vestía camisa blanca, pantalones cortos de mezclilla azules y zapatos Nike en blanco y negro.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este hombre puede contactar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-4877.