El Departamento de Policía de Hollywood se encuentra tras la pista de un grupo de personas que llevaron a cabo un complejo robo y se robaron un costoso vehículo marca Yamaha, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el robo se llevó a cabo en horas de la noche del pasado viernes en un tranquilo vecindario que se encuentra ubicado cerca de la 72nd Avenue y Garfield Street.
Los investigadores del caso explicaron que el vehículo todoterreno que se llevaron los ladrones es una Yamaha Raptor 700 roja del año 2009 y que tiene un valor superior a los diez mil dólares.
Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda captaron el momento en el que uno de los ladrones abrió la puerta mientras otras personas empujaban el todoterreno hasta subirlo en el vehículo que utilizaron para escapar del lugar antes de la llegada de la policía.
Uno de los ladrones trató de tapar la cámara de seguridad arrojándole encima una sábana, pero aun así el dispositivo logró captar parte del robo y esas imágenes son las que están usando las autoridades para atrapar a los delincuentes.
Cualquier persona que tenga información sobre los ladrones o sobre el vehículo todoterreno puede ponerse en contacto con la policía de Hollywood de manera anónima.