Las autoridades en Miami se enfrentaron a un pequeño incendio que se desató en las inmediaciones del edificio derrumbado. El cuerpo de Bomberos de la ciudad logró extinguir las llamas mientras continúan las labores de búsqueda del grupo de 159 personas que aún se encuentran desaparecidas.
Según se reporta, éste constituyó un obstáculo para el equipo de rescatistas que se encuentran sin descanso buscando entre los escombros de la edificación que tiene más de 40 años de construida en Miami-Dade.
Lamentablemente, el colapso tuvo lugar sobre las 2 de la madrugada del pasado jueves y como resultado se derrumbó un lado de 12 pisos del condominio. El incendio fue atacado en Champlain Towers South, condominios de la Avenida Collins, en la localidad de Surfside.
Drones, perros por más de 48 horas se encuentran en la búsqueda enfrentando las inclemencias del tiempo que incluyen lluvias, escombros y mucho viento. Hasta el momento han sido reportado 4 fallecidos y 159 personas se encuentran aún en paradero desconocido.

