Las autoridades de Miami-Dade están investigando un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en Kendall que pudo haber provocado una desgracia.
El hecho tuvo lugar en una vivienda que se encuentra ubicada en el 15885 de la 13 Terrace, cuando una mujer perdió el control de su vehículo y atravesó todo el patio de la propiedad a gran velocidad.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que el Toyota RAV4 salió disparado, prácticamente cruzó por encima de la piscina de la vivienda y terminó en la parte delantera de la casa.
Carlos Lago, propietario del lugar donde ocurrió el accidente, dijo que a su familia le encanta estar en el patio o en la piscina, principalmente a sus hijos de once y dos años, pues se divierten durante la cuarentena.
Sin embargo, al momento del accidente no había nadie en esa zona, en parte porque el clima no era favorable para estar al aire libre, algo que posiblemente los salvó de ser atropellados.
Aunque las autoridades no han revelado la identidad del conductor, se sabe que se trata de una mujer la cual sufrió algún tipo de emergencia médica y perdió completamente el control del vehículo.