La cuarentena y la difícil situación que se vive en Miami debido a la propagación del coronavirus, no impidieron que la presentadora puertorriqueña Adamari López pudiera festejar su cumpleaños 49.

Adamari comenzó a festejar su cumpleaños en el programa Un Nuevo Día, pues sus compañeros de trabajo le entregaron varios regalos, y organizaron una videollamada con su hija Alaïa y con su esposo el bailarín español Toni Costa.
Su familia aprovechó la llamada para felicitarla, algo que la emocionó mucho, pues ni su hija ni su esposo le habían dicho nada antes de salir de casa para que la sorpresa fuera mucho mayor.

Sin embargo, la sorpresa mayor fue después de que terminó de trabajar, pues le organizaron una pequeña fiesta para celebrar su cumpleaños y adornaron toda la casa con globos y con flores.

Adamari se colocó un vestido y disfrutó de gran cantidad de golosinas como helados y sobre todo del amor que le brindaron sus seres queridos y las personas que se preocupan por ella.

“Gracias a todos los que hicieron de este día uno especial, llenándome de alegría. Comencé trabajando en Un Nuevo Día donde me festejaron muy lindo y terminé con una sorpresa en casa de Toni y Alaïa que fue espectacular. Agradecida con Dios por un año más de vida. Los quiero mucho”, escribió.
La presentadora boricua también agradeció a todos sus seguidores que le enviaron mensajes de felicitación y que le desearon que siga triunfando en la vida y gozando de buena salud.