Omar Cardoso, un joven cubano residente en Hialeah, que forma parte de la marina de Estados Unidos y que regresó al país luego de cumplir servicio en Afganistán, fue recibido por todo lo alto por sus amigos y familiares, informó Telemundo 51.
Este joven de tan solo 24 años y que llegó al país cuando tenía 14, comentó que se siente muy feliz de haber podido cumplir con su deber y de estar nuevamente en su casa junto a sus seres queridos.
Sus compañeros del Departamento de Policía de Hialeah, acudieron también a darle la bienvenida, pues ahora que cumplió su servicio en la Marina se va a reintegrar a su antiguo trabajo.
“Estoy muy feliz, no podía esperar mejor recibimiento que mi departamento recibiéndome aquí. Significa mucho. Muchos de estos muchachos fueron a la academia conmigo. Estuve 14 meses fuera del país, 9 en Afganistán. Estoy contento de regresar y empezar a trabajar de nuevo con la policía. Sé que están pasando muchas cosas. Es diferente ahora, pero estoy feliz de estar de vuelta”, declaró.
Por su parte, el padre de Cardoso dijo que estos meses fueron muy complicados, pues sabía que su hijo estaba expuesto a múltiples peligros y que solamente pedía que volviera sano y salvo.
#EXCLUSIVA A las 6Pm reciben como héroe en Hialeah a soldado de origen cubano que regresa tras una misión en Afganistán. @telemundo51
Posted by Leana Astorga on Friday, August 14, 2020
Cardoso aconsejó a todos los jóvenes y a los inmigrantes que lleguen al país que trabajen duro por sus sueños y que nunca se rindan a pesar de las dificultades que enfrenten en el camino.

