Las autoridades de Florida anunciaron que lograron detener a un hombre que estaba siendo buscado en Nebraska desde hace 35 años por un cargo de tráfico de drogas, dio a conocer Local 10 News.
Se trata de Howard Farley Jr., un señor de 72 años, que para eludir a las autoridades se confeccionó una identidad falsa y que llevaba ya varios años viviendo tranquilamente en la zona norte de Florida.
Sin embargo, el detenido intentó obtener un pasaporte en el mes de febrero utilizando su identidad falsa y las autoridades del estado se percataron de que existían problemas y comenzaron una profunda investigación.
Esta investigación permitió descubrir que Farley Jr., llevaba mucho tiempo siendo buscado en Nebraska para responder por delitos asociados a las drogas, por lo que llevaron a cabo el arresto.
De acuerdo con los registros federales, Farley Jr., y otras 73 personas fueron acusadas en el año 1985 por una corte de Nebraska, pero el hombre consiguió escapar y se mudó del territorio para evitar ser procesado por la ley.
Luego de su detención Howard Farley Jr., compareció ante una corte federal de Ocala donde le informaron que en caso de ser encontrado culpable puede ser sentenciado hasta a diez años de prisión.