Una mujer y su hijo fueron detenidos el pasado martes por la policía de Hialeah y están acusados de involucrarse en el asesinato de un hombre, informó Local10 News.
De acuerdo con el reporte policial los detenidos han sido identificados como Yunet Enríquez, de 39 años y Jason González de 18 y el crimen en cuestión tuvo lugar el pasado lunes en una vivienda ubicada en el 1200 west de la 25 place en Hialeah.
Según las autoridades, la víctima que fue identificada como Juan José Mesa, era la expareja de Yunet Enríquez y mantuvo una pelea con la mujer en la cual intervino el joven de 18 años.
Los dos detenidos declararon a la policía que Mesa de 45 años, entró en la vivienda y los golpeó a ambos, luego trataron de sacarlo de la casa para evitar más problemas, pero la pelea continuó afuera.
Además, dijeron que el hombre arrastró a Yunet Enríquez por el cabello, por lo que su hijo buscó un cuchillo en la cocina y lo apuñaló, pero Mesa consiguió llegar a su auto y poder huir.
Sin embargo, Juan José Mesa, fue encontrado poco después muerto a un costado de la vía, al parecer debido a las puñaladas que recibió, que le hicieron perder mucha sangre y que le impidió llegar a un hospital.
Aunque madre e hijo se mostraron de acuerdo en esta versión, las cámaras de seguridad del lugar mostraron una historia diferente a la que contaron y ambos van a ser acusados de asesinato en segundo grado.