La policía de Miami arrestó a un joven de 18 años residente en La Pequeña Habana que estaba en posesión de pornografía infantil, por lo que va a tener que enfrentar serios cargos criminales, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Andy Gabriel Urbina y los investigadores le encontraron en su computadora quince videos de niñas manteniendo relaciones sexuales con adultos.
Eleuterio Villalobos, vecino del detenido, contó que varios policías entraron por la fuerza a la vivienda y se llevaron tanto a Urbina como a sus padres, aunque estos no se encuentran acusados.
“Había como ocho policías en el callejón y otros diez por aquí, también había cuatro camionetas. Dicen que es un malcriado, un atrevido, que le ha pegado a su madre. Es hijo de un señor cubano que es mi amigo”, declaró.
Los documentos presentados ante la corte revelaron que la investigación se inició por un pedido del Centro para menores desaparecidos y explotados a la policía de Miami para que descubriera cómo Urbina había obtenido estos videos.
Kenia Fallat, vocera del Departamento de Policía de Miami dijo que los investigadores obtuvieron una gran cantidad de evidencias que van a ser utilizadas contra Urbina durante el juicio.
La jueza del caso le impuso al joven una fianza de 75 mil dólares y en caso de que logre pagarla va a tener que permanecer bajo arresto domiciliario y llevar un GPS en el tobillo.


