La policía de Miami consiguió arrestar a un hombre que estaba siendo buscado desde hacía poco más de dos meses por haber llevado a cabo un robo en una de las tiendas Home Depot de la ciudad, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Jerry Correa de 33 años y el robo tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la tienda Home Depot que se encuentra ubicada en el 19400 de la avenida 106 del suroeste de Miami-Dade.
Los investigadores del caso explicaron que Correa se llevó un equipo de perforación que estaba colocado en el estacionamiento de la tienda y que estaba valorado en más de 13 mil dólares.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que el hombre aprovechó que nadie estaba mirando, enganchó el equipo de perforación a su camioneta y se marchó tranquilamente de la tienda.
Además, en enero cometió otro robo en el mismo sitio y hace tan solo unos días volvió a la tienda para repetir su acción, pero en esa ocasión fue detenido por los empleados de seguridad y entregado a la policía.
Correa compareció ante una corte de justicia de Miami donde le comunicaron que enfrenta cargos de robo en mayor cuantía.