La policía del condado de Broward, arrestó a un hombre que estaba siendo buscado por intentar llevar a cabo una agresión sexual en un spa de Fort Lauderdale, así dio a conocer el medio Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido fue identificado como Christopher De Vulgt de 29 años, y va a ser acusado por agresión sexual y por conducir con una licencia suspendida.
Las autoridades explicaron que el intento de agresión sexual tuvo lugar el pasado 5 de septiembre en el Angel Day Spa de Fort Lauderdale cuando intentaba abusar de una empleada del sitio.
Varias cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el Christopher De Vulgt arrojó al suelo a la empleada en el vestíbulo del spa para intentar dominarla, pero la víctima consiguió escapar ilesa y llamó a la policía.
Sim embargo, el sospechoso también consiguió escapar antes de que llegaran las autoridades al lugar y estuvo casi un mes huyendo de los investigadores hasta que finalmente fue atrapado en una inspección de rutina.
Los detectives que estaban investigando el caso habían repartido volantes para que la ciudadanía ayudara a identificarlo y a dar con su paradero, aunque finalmente esto no hizo falta.