La policía de Hialeah consiguió arrestar a un hombre residente en la ciudad que se encuentra acusado de abusar sexualmente de su exsuegra, que es una señora de 80 años, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte policial, el detenido fue identificado como Juan Iván Granda de 57 años, y ahora deberá enfrentar severos cargos.
La investigación comenzó debido a que la exesposa de Granda encontró en su teléfono celular varias fotografías y videos de los reiterados abusos que cometió en contra de la señora y decidió alertar a la policía.
Además, la propia víctima contó a las autoridades que el detenido abusó de ella durante varios meses, tanto en la casa que compartían como en su auto cuando Granda la llevaba a su consulta médica.
“La exesposa del arrestado descubrió videos y fotos explícitas de los abusos sexuales que estaba cometiendo contra su madre”, declaró Adriana Quintana, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah.
Varios residentes en la ciudad se encuentran conmocionados por este hecho y han pedido a las autoridades de Hialeah que le impongan a Granda la máxima pena que contempla la ley para este tipo de delitos.
La jueza del caso impuso a Granda una fianza de 200 mil dólares y en caso de que logre pagarla deberá permanecer bajo arresto domiciliario con un monitor GPS y no podrá acercarse a la víctima.