La policía de Miami arrestó a un hombre residente en la ciudad que se encuentra acusado de abusar sexualmente de una menor de edad que es familia de su actual pareja sentimental, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte policial, el detenido ha sido identificado como Carlos Martínez Urbina de 30 años y la víctima es la sobrina de su esposa que al momento de la agresión sexual tenía solamente 13 años.
La niña, cuya identidad no ha sido revelada al público por tratarse de una menor de edad, contó a la policía que Urbina la agredió sexualmente en mayo del pasado año, pero que en esa ocasión tuvo miedo de denunciar lo sucedido.
Además, relató que el pasado 14 de junio el detenido trató de abusar nuevamente de ella y como no lo intentó, se masturbó frente a ella y la amenazó para que no contara a nadie lo que había sucedido.
Luego de que se realizara la denuncia, la policía de la ciudad procedió a arrestar a Carlos Martínez Urbina, quien compareció ante una corte de justicia donde lo acusaron de agredir sexualmente a una menor de edad.
La jueza que atendió su caso decidió que fuera trasladado inmediatamente a la cárcel TGK del condado Miami-Dade, lugar donde permanecerá hasta que se celebre el juicio.