Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre que pudo estar relacionado con la desaparición de Leila Cavett, la joven madre del niño de dos años que fue encontrado hace más de quince días deambulando solo por un complejo de apartamentos en Miramar, informó Telemundo 51.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el detenido fue identificado como Shanon Ryan, un hombre de 38 años, que fue la última persona que vio a Leila y que mintió a la policía la primera vez que fue interrogado.
Curtis Cavett, el padre de la joven de 21 años, dijo que este hombre puede tener información sobre el actual paradero de su hija o por lo menos cree que puede saber si se encuentra viva o no.
“Shanon Ryan fue arrestado este domingo y fue la última persona que vio a mi hija. Yo sé que él sabe mucho más de lo que dice. Solo quiero saber que mi hija está bien, y si no lo está, tengo que lidiar con eso”, declaró.
Por el momento Ryan solamente está acusado de mentir a las autoridades sobre una investigación que permanece abierta, pero por el momento se desconoce si estuvo o no involucrado en la desaparición de la joven.
Cavett fue vista el día antes en una gasolinera ubicada en la zona de Fort Lauderdale Beach y Las Olas y también existen reportes de su presencia en un estacionamiento de Walmart cerca de la US 441 y Hollywood Boulevard.
Sin embargo, ni el Departamento de Policía del condado Broward ni el FBI tienen ninguna pista sobre su paradero, algo que preocupa mucho tanto a las autoridades como a su familia.