Un incidente donde un hombre de 58 años abusó sexualmente de una adolescente de 16 años en Miami, termina con el arresto del presunto culpable.
El acusado se llama José Antonio Cabrera, quien tiene su residencia en el Doral, en la ciudad de Miami. En diciembre del año pasado, mientras conducía un auto gris, vio a una joven sentada al costado de una calle del noroeste de la ciudad y se brindó para llevarla a su casa. Sin embargo, para desdicha de la adolescente, el hombre la llevó a otro lugar.
De acuerdo con el informe de la policía, la dirección donde tuvo lugar el delito fue en la avenida 20 y calle 14 al noroeste de Miami, donde Cabrera, le dio a beber alcohol a la chica, hasta que se sintió mal e incluso, vomitó. En ese momento, el acusado se aprovechó y abusó sexualmente de la joven, dijo para América Tevé, Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.
Los vecinos del presunto culpable no pueden creer que haya sido capaz de hacer algo así, pues siempre dio una buena impresión en el vecindario. En cambio, Alberto Díaz, presidente del condominio, sí manifestó que Cabrera tiene antecedentes de violencia.
“Ese hombre tiene sus problemas… Aquí en este reparto hay muchas niñas… Ese hombre no puede estar viviendo aquí en este reparto… Yo hablé con la policía y se lo dije muchas veces… Cuando venía aquí y le dije que tuvieran cuidado con ese hombre”, expresó Díaz para el canal.
En una ocasión anterior, sin mostrar su rostro, Cabrera compareció ante la corte por agresión sexual a un menor de edad.
Ante tal historia, la policía aconseja a los jóvenes no subir al auto de desconocidos, para evitar males mayores.

