La policía de Miami arrestó a Denis Cabrera Pérez, un cubano residente en la ciudad que se encuentra acusado de golpear en repetidas ocasiones a su actual pareja sentimental, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el último hecho de violencia doméstica tuvo lugar el pasado 30 de noviembre cuando Pérez de 43 años, intentó estrangular a su novia debido a un ataque de celos.
La víctima contó que mantuvo una discusión con el detenido, pero que este se comenzó a comportar de manera violenta, al punto que llegó a agarrarla fuertemente por el cuello y provocó que se desmayara.
Además, la persiguió por toda la casa con un cuchillo y la amenazó con matarla si se enteraba que le estaba siendo infiel con otra persona, por lo que la víctima realizó la denuncia a las autoridades.
Durante su comparecencia ante una corte de justicia, al cubano se le comunicó que va enfrentar severos cargos por violencia doméstica.
La policía de la ciudad recordó que cualquier persona que esté siendo víctima de violencia doméstica debe contactar inmediatamente a las autoridades para que se le brinde ayuda, pues su vida corre peligro.