La policía de Boynton Beach dio a conocer que arrestó a Roberto Colón, el esposo de Mary Stella Gómez Mullet, una madre colombiana que estaba reportada como desaparecida desde el pasado 20 de febrero.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Colón de 66 años enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado, ya que le quitó la vida a Mullet y la enterró en su patio para no levantar sospechas.
La mujer fue reportada como desaparecida hace casi tres semanas luego de que llevara su carro hasta Boynton Beach y de que mantuvieran una discusión con Colón debido a una supuesta estafa.
Boynton Beach Police on Friday night arrested Roberto Colon, 66, of Boynton Beach and charged him with premeditated first degree murder in the death of Mary Stella Gomez-Mullet.
Mullet was reported missing to Boynton Beach Police on Feb. 20. pic.twitter.com/axXxjqMNN7— bbpd (@BBPD) March 6, 2021
Los investigadores descubrieron que el historial de llamadas del teléfono de la mujer había sido completamente borrado y encontraron rastros de sangre tanto en la puerta de la casa como en el garaje de la propiedad.
Colón dijo a los agentes que la sangre posiblemente pertenecía a su perro que se había herido, además, contó que el garaje lo utilizaba de manera habitual como matadero de animales y que había varios de ellos enterrados en el patio.
Sin embargo, las pruebas determinaron que la sangre en la puerta pertenecía en realidad a Mary Stella Gómez Mullet, por lo que llevaron a cabo una búsqueda en el patio en la cual encontraron restos de la mujer.
Además, al momento del arresto un policía escuchó a Colón decirle a un amigo “no hay nada que puedan hacer, no pueden volver a juntarla” y una persona testificó que había oído al acusado expresar que iba a estrangular a la mujer y enterrarla en el patio.