El actor mexicano Pablo Lyle, quien está acusado de homicidio involuntario en Miami, tiene ahora fecha tentativa de juicio para el 2 de agosto a pesar de estar prevista para el 17 de junio, ya que fue aplazada nuevamente.
Luego de un altercado por un problema de tránsito en una calle de Miami, Pablo Lyle, golpeó a un hombre de origen cubano, que falleció tras el incidente ocurrido el 31 de marzo de 2019.
El nombre de la víctima es Juan Ricardo Hernández, de 63 años. Desde entonces, Lyle vive en casa de su hermana en Miami, bajo arresto domiciliario.
Cuando Hernández murió cuatro días después de recibir el golpe propinado por Lyle, el informe forense indicó que el hombre había sufrido “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”, siendo el “homicidio” la posible causa de muerte.
En una primera instancia, el mexicano fue detenido y salió en libertad condicional bajo fianza, para más tarde ser acusado por el delito de homicidio involuntario y quedar bajo arresto domiciliario.
El abogado que lleva este caso, Bruce Lehr, en una audiencia virtual solicitó más tiempo para preparar el caso, por lo que la fecha del juicio que ya había sido cambiada con anterioridad bajo el mismo requerimiento del abogado de la defensa, ahora fue aplazada hasta el 2 de agosto próximo.