El humorista cubano Andy Vázquez, celebró que dentro de muy poco tiempo se cumplirá un año de su llegada a Estados Unidos, un hecho que hizo que su vida cambiara de manera radical.
Andy quiso dar las gracias a todas las personas que le han abierto las puertas en Estados Unidos y que le han permitido trabajar en la televisión haciendo humor que es una de las cosas que más le apasiona en el mundo.
Además, tuvo unas palabras especiales para su esposa, para su madre y para sus hijos, pues a pesar de estar separados de algunos de ellos, le han manifestado su apoyo.
“Pronto cumplo un año en este gran país. Gracias a Dios, a la vida, a mi madre, a mi esposa, a mis hijos, a la familia, a los amigos, a mis nuevos compañeros de trabajo por este nuevo comenzar, a Iván Herrera, Luis Castro, Carlucho. Es solo el principio de muchos sueños por cumplir que muy pronto comenzaré a trabajar en ellos. Agradecido también a mis compañeros de trabajo en Cuba y a todo el público cubano donde quiera que esté. Hoy solo puedo dar gracias”, escribió.
Vázquez salió de Cuba luego de que lo separaran del programa Vivir del Cuento por un video humorístico sobre lo que sucedió durante la apertura del Mercado de Cuatro Caminos en La Habana.