La popular abogada cubana Ana María Polo, conocida por su programa Caso Cerrado, acudió a las redes sociales para desmentir una noticia falsa que se volvió viral en las redes y que decía que había fallecido.
Se trata de un rumor que comenzó a circular rápidamente a través de las redes sociales y en el que se aseguraba que la doctora Polo había fallecido ahogada en Miami Beach.
La supuesta muerte de la cubana tomó tanta fuerza que enseguida comenzaron a verse mensajes de condolencias de personas que estaban muy afligidas por el supuesto fallecimiento de esta popular y querida abogada.
Sin embargo, la doctora Polo quiso parar esta situación y compartió una fotografía para desmentir esa falsa noticia y dijo que afortunadamente estaba más viva que nunca y con ganas de seguir adelante.

“¡Más viva que nunca!”, escribió Ana María Polo para terminar de una vez con una malintencionada noticia que apareció en las redes y que tenía la intención de crear conmoción alrededor de su figura.
Los seguidores de la cubana rápidamente comentaron la publicación contentos de que se tratara de una mentira y le desearon que pudiera vivir durante muchos años para que siga haciendo su programa.
