La actriz cubana Aly Sánchez envió un conmovedor mensaje tras la muerte de Rubén Agustín Valdés Sánchez, el pasado martes 20 de diciembre, a los 76 años de edad.
A través de sus redes sociales, la artista publicó: “Tal vez no lo sepas, pero fue el hombre que primero confió en mí para ser su imagen. CEO de la cadena de tiendas Valsan. Recuerdo que mi bella Daisy Ballmajó por el año 2011 me llamó para que me quedara en su lugar, ya que ella no podría por cuestiones laborales”.
“Llegué verde, muy verde y no le importó. No solo me escogió, me ayudó a madurar en el proceso con todo el amor que solo él sabía dar. A ella, mi agradecimiento eterno por presentarme a quien me cambió la vida para siempre. Nunca me firmó un contrato porque decía que su palabra valía más, ahí el valor de su palabra. Hasta el día de hoy lo cumplió”, prosiguió.
“Nunca tuvo un mal gesto, una mala acción, al contrario, siempre tenía un buen consejo, una gran sonrisa y esa palmadita en la espalda cuando las cosas no iban tan bien. Amaba sentarme en su oficina a escuchar sus historias”, añadió.
“Era de esas personas que te escuchaba, pero te escuchaba de verdad, y eso se aprecia demasiado. Gracias mi Rube por ayudarme a cumplir cada sueño. Dejas un gran vacío. Gracias por enseñarme que no importa venir de abajo si trabajamos duro. Tú lo hiciste y lo hiciste muy bien. Descansa en paz”, concluyó su mensaje.
Los seguidores de Aly Sánchez reaccionaron a sus palabras: “Algo que destacar: Daisy y Aly supieron escuchar a ese señor que poseía sabiduría. Esa es la clave, escuchar al que sabe y aprender lo que te dice” … “EPD. Aly estas palabras tuyas se sienten del corazón. Es verdad que cuando llegas a este país siempre Dios pone un ángel en tu camino para que te ayude y te aconseje. A casi todos nos pasa así cuando llegamos al país de las oportunidades. Bendiciones. EPD, Rube” … “EPD ese gran hombre que fue un ángel en tu camino. Bellas palabras de agradecimiento, tienes un buen corazón. Muchas bendiciones” … “Lo que más te hace grande y linda es el ser humano que eres, y, sobre todo, agradecida. Dios tenga un lugar maravilloso para ese señor. EPD” … “Aly, por eso te admiro tanto. Eres esa personita que, siendo tan joven, mantienes esos valores que solo inculcamos los mayores y que muchos no llevan a la práctica. Eres noble, eres bella y por eso esta abuelita te felicita. Muchos éxitos para ti, mi niña”.