El humorista cubano Alexis Valdés reaccionó a todas las críticas que ha recibido luego de que se burlara de la mosca que se posó en la cabeza del vicepresidente Mike Pence durante el debate que mantuvo con su oponente al cargo Kamala Harris.
Se trata de un hecho fortuito que ha dado mucho de que hablar y que ha inspirado infinidad de memes en las redes sociales, pues la mosca fue capaz de distraer durante algunos minutos el enconado debate que tuvieron el representante republicano y la candidata demócrata.
Ustedes están viendo como yo una mosca en la cabeza del Vicepresidente ? No pueden parar un momento del debate y quitarle la mosca?
Posted by Alexis Valdes on Wednesday, October 7, 2020
Alexis Valdés fue una de las tantas personas que se mostró divertido con la situación y hasta pidió a través de las redes sociales que pararan un momento el debate y que le quitaran a Mike Pence la mosca que tenía en el pelo.
“Ustedes están viendo como yo una mosca en la cabeza del vicepresidente. No pueden parar un momento del debate y quitarle la mosca”, escribió el humorista.
Yo soy un comediante. Incluso cuando no te guste un chiste, podrías pensar que en lugar de joderte, intenté hacerte reír.
Posted by Alexis Valdes on Thursday, October 8, 2020
Ante esta avalancha de críticas el humorista se defendió alegando que evidentemente se había tratado de una broma y aseguró que la cercanía de las elecciones presidenciales estaba haciendo que las personas perdieran el sentido del humor.
“Yo soy un comediante. Incluso cuando no te guste un chiste, podrías pensar que, en lugar de joderte, intenté hacerte reír. Durante las elecciones, algunas personas van perdiendo ese sentido del humor que caracteriza la inteligencia humana”, expresó.
Durante las elecciones, algunas personas van perdiendo ese sentido del humor que caracteriza la inteligencia humana. 
Posted by Alexis Valdes on Thursday, October 8, 2020
A pesar de esto, Alexis Valdés también ha recibido múltiples mensajes de apoyo en los cuales le piden que no haga caso a ese tipo de críticas y que siga haciendo reír con su ingenio.