Un joven de quince años puso en peligro la vida de decenas de peatones que circulaban el pasado domingo por Miami Beach al conducir de manera imprudente por la vía.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo estaba siendo conducido por un menor de edad, el cual se desplazó de manera temeraria por varias de las principales avenidas de la ciudad sin respetar las leyes del tránsito.
Ernesto Rodríguez vocero del Departamento de Policía de Miami Beach, explicó que en la intersección de la calle 4 y la Avenida Washington cinco personas se bajaron del auto y el menor quedó al volante del mismo.
A partir de ahí el adolescente se internó en Ocean Drive, una avenida que estaba cerrada y tomó otras calles por las cuales estaban transitando varias personas a pie, lo que pudo ocasionar un accidente múltiple.
Una vez que lograron arrestar al adolescente, los oficiales registraron el auto y encontraron que junto al asiento del conductor había un arma de fuego con un cargador modificado.
“Mientras capturan al sospechoso, el oficial notó que del vehículo comenzaba a salir humo. Tuvieron que romper la ventana para comprobar si había más personas en el coche y apagarlo. Encontraron una pistola en el asiento del conductor con un cargador extendido”, declaró Rodríguez.
El joven cuya identidad no ha sido revelada a los medios de comunicación por tratarse de un menor de edad, enfrenta serios cargos criminales y se encuentra bajo la custodia de las autoridades de la ciudad.

