Una seguidora del cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas”, subió al escenario en que el artista ofrecía un concierto el pasado sábado 11 de septiembre y producto de la emoción sufrió un desmayo.
Según refleja el artista en su cuenta de Instagram, se trataba de una vendedora de flores que subió mientras él interpretaba un tema, esto sucedió en el restaurante Porto Alegre Brazilian Grill & Bar del sur de la Florida.
En este sentido, el artista compartió un fragmento del video en que su admiradora sufre el desmayo, y escribió en la publicación: “Esta mujer que vende flores subió al escenario a regalarme un ramo, le compre todas, me pidió le cantara mi canción de navidad y se emocionó tanto que se desmayó o se montó espiritualmente”.
De inmediato los seguidores del artista reaccionaron a este incidente: “Yo estaba ahí y fue algo muy impactante cuando ella cae al piso sin conocimiento (o al menos eso parecía) y Eduardo Antonio magistralmente superó la situación sin perder el control ni la calma …después continuó el show” … “Wow. Eres pasión pura, lo haces de corazón, por eso nos llegas a todos” … “¡Wao! ¡Se emocionó demasiado!” … “Así es la vida, le diste muy buenas vibras, Aché para lo que te administra que es muy grande” … “Esas cosas nada más pasan en Miami” … “Ella se emocionó y tú transmites energía positiva, eres una excelente persona Eduardo, saludos desde Cuba” … “¡Eres el Mejor! Dios te Bendiga y te ampare, irradias felicidad”.