Un hombre residente en Hialeah fue detenido tras amenazar a su expareja con la que estuvo doce años de casado, reportó América Tevé.
La mujer decidió denunciar por robo y violencia doméstica a Lázaro Paneca Jr. de 30 años de edad, quien fue arrestado en una vivienda en Hialeah, luego que este domingo 24 de octubre rompiera la puerta del lugar donde reside su expareja, para amenazarla con un cuchillo.
Sobre el caso, fue consultado Alexis Hernández, uno de los vecinos de la zona quien expresó: “Hay que evitar ese tipo de problemas, el mejor problemas es el que tu evitas, hay que pensar mil veces antes de actuar porque uno no debe buscarse problemas y menos en este país, y por una causa como esa”.
El informe judicial señala que hace unos días después de suscitarse una discusión, el sindicado se había ido de su casa pero luego regresó porque se le quedaron unas pastillas.
Al parecer, su exmujer dejó el medicamento en la puerta. Paneca al encontrarla rompió la portería, entró a la casa con un cuchillo y amenazó a la mujer, quien finalmente logró esconderse en uno de los cuartos de la vivienda donde también se hallaban sus hijos.
La corte de justicia acusó a Lázaro Paneca de agresión, robo y asalto agravado. La jueza le impuso 5.500 dólares de fianza por dos de los cargos, pero por haber amenazado de muerte a la víctima, le fue negado el derecho a fianza, razón por la cual deberá permanecer en una cárcel de Miami-Dade a la espera del juicio.