Un hombre residente en Hialeah, fue acusado de atacar a machetazos a su vecino luego de ser encontrado en una cafetería desayunando con la esposa de la víctima, reportó América Tevé.
Adrián Betancourt de 35 años de edad, fue acusado de asalto agravado. El informe policial señala que el hombre que resultó agredido había llegado a una reconocida cafetería de la ciudad, y fue cuando vio a su esposa desayunando con Betancourt, sin embargo para evitar un enfrentamiento, la víctima se fue del lugar.
Sin embargo, Betancourt al verse descubierto decidió salir detrás de él, subió en su camioneta y lo siguió hasta impactar el auto de la víctima. No bastando con eso, salió de su auto con un machete en la mano y propinó varias heridas en el brazo de su vecino.
Un habitante de la zona identificado como Jesús Guevera refirió que: “Eso fue un acto de violencia doméstica. Yo también me he fajado con mi novia y ella conmigo, pero que se utilice un machete ya es un caso extremo, muy grave”.
Por su parte, Roberto Rojas, otro de los residentes cercanos a la zona donde ocurrió el incidente el pasado 12 de octubre, indicó: “La agresividad no debería ser, es mejor ser pacífico. A parte aquí la mayoría somos cubanos y debemos llevarnos como hermanos”.
Hasta el momento las autoridades no han revelado cuál es la relación del sujeto arrestado y la esposa de la víctima.