Marlene Cruz, es la madre de Luis Calles Cruz, quien fue hallado muerto dentro de un auto en Homestead y ofreció declaraciones a más de una semana del trágico suceso.
De acuerdo con el reporte de Telemundo 51, la desconsolada madre está pidiendo justicia, no sólo por la pérdida del mayor de sus dos hijos, sino por los tres nietos que quedaron huérfanos tras el asesinato de su hijo.
En tal sentido, la desconsolada madre expresa: “Lo único que pido es que sigan investigando, que sigan buscando, que, si hay alguien que sabe algo, que por favor por mí, por los nenes, para que se haga justicia por esos nenes”.
Según las declaraciones de Marlene, los detectives a cargo del caso han señalado hasta el momento que todo parece indicar se trata de un asalto: “Parece todo que fue un asalto, que le dispararon por detrás, no sabemos más nada y si fue así y que cojan al que lo hizo porque en la vida real es un asesino”.
El siniestro tuvo lugar el pasado miércoles 8 de septiembre alrededor de las 6:24 de la mañana y el cadáver fue hallado dentro de un auto que se encontraba en el área de la calle 264 del SW y la 147 Ct en Homestead.
Luis Calles Cruz, de 32 años de edad, deja a tres hijos menores de edad, uno de seis años y dos de un año, la más pequeña acudió junto a su madre a la escena del crimen para rendir homenaje a su padre.
“Y le doy gracias a Dios que por lo menos los últimos 6 días que estuve aquí en Miami que vine al cumpleaños de la nena chiquita yo los pude pasar con él, fue como una despedida”, indicó la madre envuelta en llanto.
“Es muy difícil lidiar con la pérdida de un hijo, es lo más grande que hay en la vida. Tengo que poner fuerzas por mis nietos, por mi familia, por mí y por él que está en el cielo cuidándonos en estos momentos”, añadió Marlene, quien se mantiene a la espera de las cenizas de su hijo para retornar a su hogar en Tampa.