Varias casas rodantes quedaron totalmente calcinadas tras producirse un gran incendio iniciado en una de ellas, situada en Paradise Trailer Park en 2750 N.W. South River Drive, al noroeste de Miami, dejando sin hogar a 13 personas.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, tuvieron que ayudar a evacuar a todas las familias que no se habían dado cuenta de que el incendio iniciado en uno de los trailers, se estaba dirigiendo hacia el resto de sus casas.
A pesar de que los bomberos llegaron al sitio, se les complicó el acceso a la casa. El teniente Pete Sánchez, portavoz del Miami Fire-Rescue detalló que “el fuego tardó unos 40 minutos en controlarse porque cuando se trata de casas móviles se tiene una gran cantidad de plásticos, madera y materiales que tardan en extinguirse”.
Uno de los afectados fue el señor Ramón Puerto, quien indicó: “Estábamos muy bien aquí, económicamente pues no, pero teníamos un techo. Yo tenía este trailer desde el 2008”.
Por el momento, los damnificados dormirán en un hotel. Las autoridades pertinentes comenzaron a investigar lo que pudo provocar el incendio.

