Entre las personas que están desaparecidas se encuentra la madre de Carlos Noriega, quien es el jefe de la Policía de North Bay Village.
De acuerdo a las aseveraciones de Daniella Levin Cava, alcaldesa de Miami Dade, se desconoce dónde está la señora cubana de 92 años desde que ocurrió el colapso del edificio Champlain Towers South.
Varios funcionarios declararon en un comunicado que: “Pedimos que nuestra comunidad se una a nosotros en oración y en el respeto de la privacidad del Jefe Noriega y su familia en este momento”.
Hilda Noriega, es el nombre de la desaparecida en el derrumbe de Miami. Su hijo visitó el lugar donde se realizan las búsquedas y encontró una carta de su madre que pertenece a su madre Hilda.
“Nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias, estamos agradecidos por los socorristas que trabajan las 24 horas del día en los esfuerzos de rescate”, era parte del comunicado de los funcionarios respecto a tan difícil circunstancia que mantiene con ojos abiertos a toda la ciudad de Miami y al resto del mundo.
La mujer salió de Cuba en la década de los 60 junto a su esposo. Desde hacía 20 años vivía en el sexto piso de Champlain Towers y le encantaba estar cerca del mar.