El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, envió un mensaje aleccionador desde la prisión donde se encuentra detenido, dirigido a los “falsos amigos y artistas hipócritas”, a raíz no solo de las palabras de aliento que ha recibido de sus fieles seguidores, sino de aquellas personas que aprovechan su actual situación para tratar de destruirlo moralmente.
Chocolate MC, hizo uso de su red social de Instagram para enviar un mensaje a todos sus seguidores que han estado al tanto de su situación de arresto. En su mensaje enfatiza su agradecimiento también a sus detractores.
“Mensaje de El Tanke, directamente desde El Tanke. Gracias a los que se han preocupado y a todos los fanáticos que están orando y pidiendo mi libertad. A los ‘haters’ también gracias por estar pendiente y a los falsos amigos y a los artistas hipócritas, quiero que sepan que los estamos mirando. Gracias también a ustedes por quitarse la máscara, buenas tardes y bendiciones”, se pudo leer en una historia de Instagram.

Según reportes, el artista se vio involucrado en una disputa que terminó en interacción física cuando Yosvanis intentaba golpear a un hombre que inició la discusión; le pegó a una mujer en la parte izquierda de la cara. El 31 de mayo la víctima puso una demanda en el Departamento de Policía del Doral, donde añadió que por el piñazo recibido quedó con una magulladura sobre la ceja izquierda. A raíz de esto, Chocolate MC se entregó a las autoridades el pasado 14 de junio intentando aclarar lo sucedido.
Desde su más reciente arresto, constantemente a través de sus redes se ven imágenes posteadas acompañadas de la frase “Free Chocolate MC”.