La mañana de este jueves un conductor se dio a la fuga luego de atropellar a una persona provocando su muerte instantánea, en el Condado de Broward.
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), el accidente tuvo lugar en los carriles con dirección norte de la I-95, próximo a Sample Road. En el lugar, un trabajador de la construcción fue atropellado por un conductor, quien no se detuvo a socorrer a la víctima que falleció en la escena del hecho.
Al parecer, el hombre se encontraba trabajando en la vía, justo moviendo un cartel que alertaba que se estaban realizando “Trabajos en la carretera”. No se han dado más detalles sobre este incidente por parte de las autoridades. Aun no revelan la descripción del vehículo implicado ni tampoco el nombre de la víctima de quien solo se conoce tenía 37 años de edad.
“El constructor trataba de arreglar un cartel que decía que la línea estaba cerrada cuando un vehículo que se encontraba en la línea derecha del express line se acercó a la izquierda y le da al constructor”, dijo Yanko Reyes, portavoz de la patrulla de carreteras de Florida.
En todo caso, los funcionarios policiales continúan investigando en el lugar del crimen.