La activista cubana Anamely Ramos realizó una publicación en su cuenta de Facebook que muestra su indignación respecto a las medidas estrictas y arbitrarias de la Seguridad del Estado contra los activistas.
Igualmente denunció los destinos que aún tienen otros miembros del Movimiento San Isidro, como es el caso de Esteban Rodríguez y Maikel Osorbo. Uno se encuentra recluido en Valle Grande, mientras el otro en la provincia de Pinar del Río.
“Soltaron a Luis pero lo mantienes lejos de San Isidro. El mismo día mandaron a Maykel para Pinar del Río. Y a Esteban lo mantienen en Valle Grande. No crean que no advertimos su estrategia macabra. Saneamiento barrial y castigos ejemplarizantes para aquellos que tienen arraigo en la gente. Todo con procesos amañados e injustos que vamos a seguir con organismos internacionales y con toda la visibilidad que lleva. BASTA YA DE REPRESIÓN. No lo vamos a permitir. Ya Luis lo dijo: San Isidro sigue puesto. Lo que están haciendo es propagar el fuego. Esto es fuego!!! Queremos a todos libres. Donde tu caes yo te levanto”, publicó Ramos.
Conjuntamente con el texto anterior, agregó unas imágenes donde aparecen los objetores de conciencia y en otra, la joven cubana que el pasado lunes irrumpió el juego entre Cuba y Venezuela con un cartel que exigía la libertad para Cuba.
Soltaron a Luis pero lo mantienes lejos de San Isidro.El mismo día mandaron a Maykel para Pinar del Río. Y a Esteban…
Posted by Anamely Ramos González on Monday, May 31, 2021