La niña Alyssa Bonal de 11 años de edad, que en los pasados días peleó contra su secuestrador, ofreció declaraciones a la prensa relativas a los lamentables momentos vividos. Según señaló, mientras era secuestrada y luchaba por su vida con el agresor, solo se preguntaba si viviría otro día para contar su experiencia.
“¿Moriré hoy? ¿Podré vivir el resto de mi vida?”, aludió la niña héroe mientras recordaba los instantes en que su valentía frustró los intentos de ser llevada en el auto del victimario.
Según reveló Alyssa Bonal, mientras era atacada en esa parada de autobús donde aguardaba para ir a la escuela, recordó una estrategia usada en la famosa serie de televisión “La Ley y el Orden”. Untó en el brazo de su agresor Jared Stanga, una sustancia con la que se encontraba jugando (limo azul), lo que fue de gran ayuda en la investigación del sujeto por parte de las autoridades.
“Si la hubiera perdido ayer, las posibilidades de recuperarla habrían sido muy escasas”. Casi fue secuestrada. El tipo la agarró por el cuello, tenía un cuchillo”, fueron las palabras de la madre de la niña de 11 años que se defendió de su propio secuestrador y actualmente se encuentra segura y sin lesiones.