La Avenida Interestatal 95 en el noroeste de Miami-Dade, amaneció colapsada en sentido norte tras la colisión de un Tesla y un camión Road Ranger, dejando tres heridos, reportó Local 10 News.
El suceso ocurrió a las 5:15 de la mañana aproximadamente, según dicen las autoridades. El conductor del Tesla y los dos guardabosques a bordo del camión resultaron con lesiones luego del choque.
Las autoridades dieron a conocer que el carril exprés izquierdo de la I-95 se encontraba bloqueado luego del accidente por el Road Ranger, esto luego de que el Tesla que iba en dirección contraria se encontró de frente con el camión.
Los dos hombres que iban a bordo del camión fueron llevados al Jackson North Medical Center, en North Miami Beach, actualmente se encuentran estables y sin peligros para la vida.
Por otra parte, el conductor del Tesla negro fue transportado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial con lesiones graves, pero no mortales, según informó el teniente Alex Camacho, de la Patrulla de Carreteras de Florida.
“El Road Ranger que bloqueaba el carril exprés tenía activados los conos adecuados, el alumbrado de emergencia y la placa de flecha para el cierre del carril, aunque la peor parte se la llevó el Tesla”, dijo Camacho.
Horas más tarde las autoridades del Estado de Florida presentes en el lugar, lograron despejar la avenida y restablecer el tráfico normal en la Interestatal 95, donde ocurrieron los hechos.